Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Calidad en la educación y la cultura de la evaluación.

Aquí te presentamos la connotación que se le da al término de calidad en la educación en México y algunas acciones educativas que deben rectificarse y fortalecerse para que sea eficiente la educación superior en nuestro país.
Para ello entrevistamos  a la  Dra. María Concepción Barrón Tirado. Investigador Titular del IISUE, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.

Nuestro agradecimiento a la Dra. María Concepción Barron Tirado, por otorgarnos esta entrevista.

CompartirShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0

4 Comentarios

  1. Diana Iveth Delgadillo Castro.
    Diana Iveth Delgadillo Castro. Septiembre 12, 2009

    Esta entrevista fue muy enriquecedora y nos lleva a la reflexión de lo que esta sucediendo hoy en día con respecto a la educación y el papel que llevan consigo los representantes de la educación y la falta de recursos pedagógicos de los que carecen algunos docentes en la actualidad.

  2. LETICIA AGUIRRE MUÑOZ
    LETICIA AGUIRRE MUÑOZ Marzo 29, 2010

    la educación en México, esta mal porque no hay una continuidad en los planes y programas se inventan cada sexenio no hay un respeto por el trabajo del docente, hay una desconexión entre la teoría y la práctica. Realmente a los gobernantes no les interesa. finalmente cada escuela sigue modelos obsoletos y fuera de lugar considero que en México hay sufiente material de docentes renombrados con los cuales se pueden implementar formas de trabajo responsables, sin buscar en autores extranjeros nuestra propia realidad en la Educación.

  3. AIDA AGUILAR
    AIDA AGUILAR Julio 22, 2011

    MAESTRA LA ESTAMOS BUSCANDO PARA UNA ENTREVISTA EN RADIO EDUCACIÓN OJALÁ PUEDA COMUNICARSE A MI CORREO ELECTRÓNICO AIDA AGUILAR

  4. abraham cruz
    abraham cruz Enero 28, 2014

    hola maestra disculpe que la moleste pero mire su video y me parecio muy importante lo que estaba diciendo. me gustaria hacerle unas prenguntas aserca de su trajesctoria en la educacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *